Postulación: Motion/Cucurucho

Postulación: Motion/Cucurucho

Mensaje por MotioN Cucurucho el Dom Oct 22, 2017 1:43 pm

Mi nombre: Juan Manuel
¿Dónde vivís?: Vivo en la ciudad de Buenos Aires, Carmen de Areco.
Conexión: Mi conexión a internet es GilesONLINE
¿Cuántas Horas estás por semana en la computadora?: Estoy actualmente casi todo el día o jugando o viendo vídeos, menos desde las 13:00 hasta las 17:00 que es cuando tengo colegio.
¿Cuántas horas estarías por semana en el juego?: Básicamente, todo el día menos los días que estoy ocupado literalmente: Martes y Lunes.
Disponibilidad Horaria(Entre Qué Horarios): desde las 13:00 hasta las 19:00 No puedo(Martes) / Desde las 13:00 hasta las 17:00 y desde 18:00 hasta 20:00 No puedo (Lunes) DESPUÉS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, SÍ.
¿Estuviste en otros staff?: Claro que sí, Consejero, en Bender AO, Semi-Dios en Wegning AO, Dios en Witten AO y dueño de mi propio servidor.(Duré masomenos como 6 meses en c/u, no me acuerdo fecha)
¿Estuviste en otros staff? (Que no sea de Argentum Online) Sí, me acuerdo que estuve ayudando en un servidor de un juego dedicado a Counter Strike.
¿Por qué querés entrar al staff de HispanoAo?: Quiero entrar al staff para ayudar, sólo ayudar, cumplir reglas y mantenerme en contacto con todos los maravillosos usuarios que nos rodean el día de hoy.
Conocimiento que tengas(Progr,grafic,index, etc: No tengo ningún conocimiento, ya que simplemente me gusta ayudar y no requiero de cuyo nombrado.
Experiencia de juego (Cuánto hace que juegas) Juego hace 6/7 años, ya que jugaba Noicad AO en sus momentos, con mi tío. Smile

MotioN Cucurucho
Usuarios
Usuarios

Ver perfil de usuario

Re: Postulación: Motion/Cucurucho

Mensaje por Blaxter el Miér Oct 25, 2017 9:46 pm

Concejeo en BAO? pasame nick y te creo Very Happy

Salu2
Blaxter
Usuarios
Usuarios

Ver perfil de usuario