Reglamento Oficial del Ejército Real

Ir abajo

Reglamento Oficial del Ejército Real

Mensaje por Varlio el Mar Oct 17, 2017 5:47 am

Reglamento <Ejército Real>

1- Respecto a la elección de la facción:
1.1: Ser de la Armada Real, no significa solamente vestir una túnica/armadura
que represente la facción. Como buenos Armadas, debemos defender en el
combate la armadura que llevamos puesta, dando todo hasta el final. Por
eso, antes de enlistarse en las tropas del rey, debemos tener
conciencia de lo que estamos haciendo, debemos saber si estamos
eligiendo la facción correcta para luego no arrepentirnos.


2- Códigos en el combate:
2.1: Hechizos:
''Implorar ayuda''- ''Elementales de tierra/fuego'' - ''Invisibilidad'' - Espíritu Indomable
en mayor/igualdad de número, utilizados por un miembro Armada, pasarán
a ser advertidos y/o expulsados según la gravedad de los hechos,  (Dicha
gravedad será abalada por los miembros del Consejo),de lo contrario es aceptable y no cuenta como pena alguna. Este último
hechizo genera confusiones, así que sólo será aceptado con un vídeo.
2.2: Esta prohibido huir en un combate versus criminales/legiones, en ese caso el usuario faccionario, será advertido, y a la segunda advertencia, expulsión.
2.3: Un Armada Real tiene prohibido atacar a un rival por medio de un NPC atrayéndolo hacia el personaje inmovilizado para que lo golpee. Lo cual
también implicaría la expulsión del usuario faccionario.


3-Códigos de entrenamiento:
3.1: Esta totalmente prohibido robar la recompensa de un NPc, siendo esta
oro o un respectivo ítem. Este hecho con las pruebas suficientes (video), va a ser advertido, al segundo llamado de atención, se penara con la expulsión de la facción.


4-Fraude faccionario:

4.1: Aquel usuario que se los encuentre “truchando frags” tanto para el personaje que sube los criminales matados, como para todos los Armadas que estén involucrados y formen parte de este acto se procederá la expulsión y pena máxima (Tolerancia 0) dentro de la facción
4.2: El punto 4 será validado, con algún comprobante, del mal comportamiento del mismo.
Las formas de comprobarlo pueden ser:
-Imágenes (clara).
-Videos.
-Vista de un Game Masters/ Consejero de Banderbill
El personaje no podrá reenlistarse, ni enviar perdón.


5. Antifacciones:
5.1: Todo mal comportamiento de un miembro real, "dialogar","cooperar con un criminal/legión", "estar en presencia de un criminal/legión sin atacarlo" en zona insegura, se lo tomará como una antifacción, esto se penara con la expulsión del usuario de la facción con Tolerancia 0.
5.2: Todo Armada que haya pactado un duelo con un Criminal/Legión no puede ser interrumpido en ninguna circunstancia por otro faccionario. Éste solo podrá intervenir en combate cuando muera su compañero. De lo contrario será advertido, de no respetar y seguir en postura, se lo expulsará.
5.3: Aquel usuario que pertenezca a la facción presta un personaje Armada Real a un Criminal/Legión y viceversa, el mismo será expulsado de las tropas del Rey.
5.4 :Cualquier tipo de antifacción deberá ser presentada respetando las normas, y con una imagen que sea muy clara o un video que presente la evidencia... Si se posee una imagen, y ésta no deja claramente a la vista al usuario cometiendo una antifacción, no se tendrá en cuenta la denuncia.
5.5: Un integrante de la armada real no podrá compartir items con un criminal en zona insegura. Ésta regla no se aplica en duelos pactados.
5.6:Si un miembro de el ejercito es resucitado por un criminal, tendrá que, en primer instancia, solicitar el asesinato a un personaje presente, y en segunda instancia dejarse morir. Si éste al ser resucitado, no realiza ninguno de los dos puntos anteriores, y se equipa (o no) y sigue jugando, se lo expulsará sin previo aviso.


6. Consejo de Banderbill:

6.1:Los Consejeros de Banderbill serán escogidos mediante una elección, prevista por el mismo Staff.
Pasado el tiempo pactado por el Consejo de Banderbill, se debatirá el/los nuevos integrantes del mismo.
6.2: Todo Consejero de Banderbill deberá tener un nombre Rolero.
6.3: Todo Consejero de Banderbill tendrá que hablar con Propiedad y respeto.
6.4: Demostrar ser digno del cargo que ocupa.
6.5: Brindar ayuda a Armadas a combatir Criminales.
6.6: Mientras el usuario ocupe el puesto de Honorable Consejo de Banderbill, no podrá utilizar personajes con status criminal y mucho menos Legionario, sin importar su nivel o sus características.
6.7: El honorable Consejo de Banderbill tiene los derechos necesarios para la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción


7: Norma moral :

7.1:Todo Armada que se vea enredado en un conflicto verbal, ya sea de su misma facción o ciudadano/criminal/legión tendrá que interponerse y tratar de apaciguar la situación.
7.2: Todo integrante de la facción deberá prestar atención y colaborar con sus compañeros de facción, si lo desea.
7.3: Todo Armada Deberá defender a su facción de ataques y agravios ajenos de una forma adecuada y bajo un margen de respeto.
7.4: Todo soldado perteneciente a la Armada real, tiene completamente obligación de salir con sus respectivas armaduras/armas, (cascos, espadas, escudos, hachas etc, etc.)
7.5: Todo faccionario Real qué tenga una descripción no puede tener insultos, ni frases obscenas.
7.6: Los usuarios Armada Real deben tener en su descripción su nombre verdadero para conocernos más en la misma comunidad (OPCIONAL)
7.7: Si un consejero solicita la muestra del equipamiento correspondiente de un usuario perteneciente a la armada real, éste debe colaborar, y mostrar claramente que equipo posee. Si el usuario se niega a mostrar el equipo, esto se considerará como abuso de armadura, o equipo no acorde al reglamento, y será motivo de expulsión.
7.8:Un usuario perteneciente a el ejercito real no tiene la obligación de ayudar (ya sea dando oro, entrenando, etc.) a un ciudadano/armada , la decisión es exclusivamente personal, y por lo tanto, no es motivo de sanción el negarse a ayudar a otro ciudadano.
7.9:El comportamiento de un armada de rango inferior y conjuntamente con los lideres faccionarios, deberá ser con el mayor respeto y atendiendo a todas las indicaciones que pueda indicarse en el combate. De igual forma los lideres faccionarios no puede ser injuriados bajo ninguna circunstancia, habiendo así evitar la difamación de la personalidad del líder faccionario. Este tipo de asuntos se tratara por vía privada.


Todo usuario que incumpla alguna de las partes de este reglamento, quedara obligado a mejorar su conducta y a consideración del consejo se vera la aplicación de una sanción que sera creciente y ejemplificadora para el resto de los soldados del rey, en caso de reincidencia en actos ilícitos que burlen algún punto del reglamento en base a la consideración de la gravedad se aplicara la pena máxima de expulsión con t0 en facción.


Saludos Atte : Varlio
avatar
Varlio
Usuarios
Usuarios

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 18
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.